• Home
  • Bogotá
  • Estrategia “Hecho en Bogotá” busca consolidar la forma de comprar y vender en la ciudad

La estrategia contempla desarrollar más de 50 eventos en diferentes localidades de Bogotá, beneficiando a más de 1.450 productores y empresarios locales”.

Bogotá, 21 de julio de 2022

Más de 350 productores locales, estarán presentes este sábado 23 y domingo 24 de julio en el Parque de la 93, en el marco de la estrategia “Hecho en Bogotá”, la cual se realizará en el horario de 10:00 a.m. a 10:00 de la noche, el día sábado y de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. el domingo.

Allí cerca de 40 productores locales de sectores de moda, cuero, calzado, marroquinería, joyería, industrias culturales, entre otros, podrán hacer negocios con productores y empresarios locales, para consolidar una nueva forma de comprar y vender en la ciudad.

Además, durante esos días los asistentes podrán disfrutar de conversatorios, muestra de barismo y coctelería, oferta gastronómica, agenda cultural y entretenimiento con presentación de grupos musicales, teatrales, arte urbano y danza.

De acuerdo a información publicada por la Alcaldía de Bogotá, el proceso de inscripción para productores y empresarios locales será de la siguiente forma:

  • El productor o empresario local que quiera participar deberá inscribirse en las convocatorias que se efectuarán a través de la página de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, de las alcaldías locales y/o de las diferentes entidades del orden distrital que las efectúen.
  • La participación en las ferias es GRATUITA y cada productor o productora deberá garantizar el traslado de sus productos y mobiliario al espacio ferial, así como, contar con un stock suficiente de productos durante todos los dos días de la feria.
  • Todo emprendimiento que participe recibirá herramientas de fortalecimiento de competencias para la conexión a mercados, promoción de su marca y productos y/o de servicios; lo que les permitirá generar posicionamiento y relacionamiento con nuevos clientes y obtener ganancias netas por las ventas efectuadas.
Abrir chat