• Home
  • Bogotá
  • ¡Trabajo sí hay! La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico ofrece más de 600 oportunidades laborales; 215 son exclusivas para mujeres.

Hay cargos para director de obra, auxiliar de almacén, ejecutivos comerciales, auxiliar contable, otorrino, conductores, agentes de call center,  para personas especializadas, profesionales, tecnólogas y técnicas hay 324 puestos de trabajo; y 290 cargos para personas con educación primaria, básica y media. Las ofertas laborales estarán  disponibles entre el 9 y 14 de julio.

Para esta semana, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, con 42 de sus empresas aliadas, ofrece 614 puestos de trabajo. Las personas interesadas en postularse deben hacerlo de manera virtual en www.bogotatrabaja.gov.co y www.serviciodeempleo.gov.co.

Entre las oportunidades laborales hay 215 cargos disponibles exclusivamente para mujeres, en sectores económicos como construcción, comercio, administración pública y educación. Yolima López, subdirectora de Empleo y Formación, reitera que “uno de los propósitos de la estrategia Talento Capital, es cerrar las brechas de género en el mercado laboral y brindar oportunidades de empleo dignas y equitativas para todas las mujeres”. Se destaca que, para personas especializadas, profesionales, tecnólogas y técnicas hay 324 puestos de trabajo; y para quienes cuentan con educación primaria, básica y media hay 290 cargos.

Las ofertas laborales de esta semana incluyen cargos disponibles para operario de producción de alimentos, ejecutivos comerciales, supervisor comercial de ventas, contador, técnico eléctrico, conductor, analista de nómina, entre otros.

Además de las postulaciones virtuales, la Agencia Distrital de Empleo en colaboración con Chevyplan, realizará este jueves 11 de julio una convocatoria de empleo presencial en la Carrera 7 #15 – 26, entre las 9: 00 a.m. y el mediodía. Hay más de 30 puestos de trabajo para los cargos de ejecutivo de cuenta y asesor de servicio al cliente.
Adicionalmente, en la sede principal de la Agencia Distrital de Empleo, en alianza con Comware S.A., se desarrollará una jornada para buscar 20 asesores o asesoras comerciales. Las personas interesadas en postularse deben ir el jueves 11 de julio, entre las 9: 00 a.m. y las 3:00 p.m. a la Carrera 13 # 27- 84.

Estas son algunas de 614 vacantes disponibles entre el 9 y 14 de julio
● Técnico en mantenimiento.
● Secretaria, asistente administrativa.
● Auxiliar contable.
● Otorrino.
● Director de obra.
● Asesora de ventas zona sur de Bogotá.
● Analista de cartera.
● Agente de call center.
● Analista de inteligencia de mercados.
● Técnico instalador de equipos.
● Mensajero motorizado masivos.
● Operario de producción.
● Contador.
● Analista de nómina.
● Oficial ejero.
● Camarógrafo.
● Ejecutivo comercial.
● Carpintero.
● Asesor comercial.
● Todero.
● Operario de aseo y desinfección.
● Conductor.
● Almacenista y coordinador de planta.
● Ingeniero mecánico residente.
● Ejecutivo comercial.
● Asesor de servicio al cliente.
● Supervisor comercial de ventas.
● Técnico industrial auxiliar de procesos.
● Operario de producción en alimentos.

Más información en las redes sociales de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico: X: @DesarrolloBta, Facebook: @DesEconomicoBog, Instagram: @deseconomicobog, TikTok: @desarrollobogota.