Bogotá, 29 de marzo de 2022.

El próximo 5 de abril será instalada la feria empresarial  EXPO BIC en el Centro de Convenciones “Ágora” de Corferias, ubicada en la capital del país, la cual contará con la participación de 100 Empresas BIC, expondrán sus stands con productos novedosos y servicios a más de 7.000 visitantes del país y el extranjero

Con esta iniciativa organizada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Cámara de Comercio de Bogotá, Corferias, y el apoyo de Confecámaras e iNNpulsa Colombia, se espera impactar positivamente el escenario empresarial de Colombia y la región latinoamericana, incentivando la transformación de los modelos de negocios tradicionales a nuevas sociedades BIC.

El evento empresarial se realizará también los días  6 y 7 de abril, con espacios de muestras comerciales, llamado “Feria abierta para hacer negocios”, que se realizará hasta las 7:00 p.m. todos los días del evento.

Además habrá charlas y paneles, con invitados especiales como Jorge Enrique González, Viceministro de Desarrollo Empresarial del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y otras grandes empresas como Alquería SAS BIC, Elepha SAS BIC, Cimbra SAS BIC y Frutichar SAS BIC.

 

 (Con información de Ministerio de Comercio, Industria y Turismo).

Abrir chat