• Home
  • Elecciones
  • Distrito refuerza servicios de transporte para las elecciones del 29 de mayo

Bogotá, 26 de mayo de 2022

La Alcaldía de Bogotá, dio a conocer cómo operará el servicio de transporte masivo TransMilenio durante las próximas elecciones, teniendo en cuenta el incremento de la oferta que se ha presentado en jornadas anteriores, se espera que en el componente troncal haya un aumento del 9% en las zonas con influencia a los puntos de votación, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.

En cuanto al servicio de alimentación, va a tener un aumento de oferta adicional del 12% desde las 7:00 a.m. – 7:00 p.m.

Para el componente zonal urbano, complementario y especial se programarán vehículos de refuerzo en las rutas de se dirigen hacia las zonas de influencia de los puntos de votación de la ciudad.

Adicionalmentese tendrá programada la ruta especial de Corferias con dos vehículos tipo padrón con capacidad para 80 pasajeros, en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y con intervalos de 10 minutos. El servicio beneficiará la conexión entre los corredores de la troncal de la NQS, Av. las Américas, Calle 19 y Corferias, afirmó el Disitrito.

(Con información de la Alcaldía de Bogotá).

Abrir chat