• Home
  • Economía
  • Scotiabank Colpatria se une a la Feria de emprendedores Vassar

  El Banco es el patrocinador y medio de pago aliado en el evento para emprendedores locales que se está llevando a cabo del 5 al 10 de julio en el Parque el Country de Bogotá.

Bogotá, 06 de julio de 2022.

Scotiabank Colpatria, es el patrocinador y medio de pago aliado de la segunda versión de la feria Vassar, en la que más de 300 emprendedores nacionales se dan cita hasta el 10 de julio en el Parque el Country de Bogotá, poniendo a disposición de todos los asistentes productos en categorías relacionadas con el diseño, la moda, gastronomía, belleza, decoración y hogar, entre otros. 

 “Para nosotros es de gran importancia apoyar a los emprendedores locales, asociando nuestras distintas modalidades de pago y descuentos para todos los asistentes que deseen asistir a este tipo de eventos que buscan consolidar las iniciativas de nuevos y pequeños empresarios que toman al emprendimiento, como alternativa para posicionar sus ofertas de productos y servicios”, aseguró Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria.

Dentro de los beneficios que podrán encontrar los clientes asistentes como los que deseen vincularse al Banco, Scotiabank Colpatria ofrece la devolución del 10 % de las compras realizadas a través de todas las marcas emprendedoras por medio de tarjeta de crédito o débito.

Quienes deseen conocer más acerca de los beneficios ofrecidos por Scotiabank Colpatria durante este espacio ferial, pueden visitar el siguiente enlace: https://www.scotiabankcolpatria.com/promociones/feria-vassar donde podrán adquirir con anticipación su boleta digital y evitar filas en la taquilla.

(Comunicado de Scotiabank Colpatria)

 

Abrir chat