• Home
  • Economía
  • Novedades tecnológicas en la Feria del Hogar 2022

Bogotá, 12 de septiembre de 2022

La tecnología llegó a los hogares y la Feria del Hogar 2022, es por tradición el escenario para que marcas lancen sus nuevas líneas. Los visitantes en cada área del recinto ferial pueden encontrar innovadores aparatos domésticos que le facilitarán su rutina diaria y evolucionarán la forma de vivir sus espacios.

Conozca las novedades infaltables para su casa:

La olla que le ahorra tiempo y espacio

Al pabellón de utensilios para la cocina de la Feria del Hogar llega: Multicooker, una olla a presión que le permitirá cocinar en pocos minutos y en un solo aparato. Cocine los alimentos hasta un 70% más rápido. Así, puede alimentarse y sin enredos.

A menudo, la acelerada rutina implica que no haya tiempo para preparar comidas agradables, pues, en algunos casos se requieren utensilios complicados de manejar. Casa Magna trae una solución que combina las funciones de olla a presión, olla de  cocción lenta, olla arrocera, olla para huevos, vaporera,  yogurtera, pastelera, calentador, sartén y esterilizador.

El robot que limpia su hogar

De acuerdo con un estudio realizado por GFK (Grownfor Knowledge) en el 2020 el consumo de máquinas inteligentes o robots creció por encima de 100% en sólo un mes. En la pandemia los electrodomésticos de la línea de confort no disminuyeron, por el contrario, los ventiladores y las aspiradoras continuaron como un artículo esencial para la limpieza.

La Feria del Hogar 2022 recibe a la Aspiradora S9, “es el iPhone de las aspiradoras”, algunas de sus funciones son: autovaciado, lectura de áreas del hogar, pre-programación y control  desde el teléfono, mantiene sus espacios sin suciedad. Esta aspiradora cambia  la forma en que realiza la limpieza de los espacios.

Adicional, contiene una función que identifica escaleras o bajadas y, también se carga al momento de agotarse su batería, luego, continúa su programación.  Encuéntrela hasta el 18 de septiembre en Corferias.

Transforme el lavado de su ropa con este aparato

Al pabellón cuatro llega la nueva forma de utilizar y sacarle el máximo provecho a sus electrodomésticos. La tecnología evoluciona en cada sector, y los mismos cambian para que su casa sea totalmente inteligente.

En el marco de la Feria Whirlpool lanza su línea Smart Appliances, las cuales integran funciones que optimizan el tiempo que invierte en tareas del hogar. Una lavadora reúne sistemas innovadores que se controlan con los comandos de voz desde tu Google Home o Alexa, ahorra hasta el 70% de agua en cada ciclo con tecnología de alta eficiencia, controla y recibe notificaciones en tu celular cuando inicie o termine un ciclo, rinde sus productos de limpieza como el detergente, además, nunca antes una lavadora le ofrecía una estación para tratar las manchas de su ropa. Esto y más lo espera en la Feria del Hogar 2022.

Horarios y fechas

Las puertas estarán abiertas de 10:00 a.m a 08:00 p.m, en donde los visitantes podrán comprar su boleta tanto virtual como presencialmente; los horarios de las taquillas van de 10:00 a.m a 08:00 p.m. Para más información de la feria podrá ingresar a la página oficial https://feriadelhogar.com/

( Boletín oficial de la Feria del Hogar 2022)

Abrir chat