• Home
  • Economía
  • Entidades podrán participar en la convocatoria para transferencias monetarias de IMG 2022

Bogotá, 12 de abril de 2022

Las entidades financieras  que durante la vigencia actual estén interesadas en bancarizar, dispersar y hacer los giros a los hogares vulnerables de Bogotá, los cuales son beneficiarios de las transferencias monetarias de Ingreso Mínimo Garantizado (IMG), pueden consultar y conocer los requisitos técnicos, los cuales se encuentran publicados en el Secop II y en la Sede Electrónica de la Secretaría Distrital de Hacienda, hasta el día 13 de abril de 2022.

El secretario Distrital de Hacienda, Juan Mauricio Ramírez, expresó: “estamos haciendo una convocatoria pública con miras a que participen en este proceso las entidades financieras que consideren tener las exigencias que pedimos para atender a los más de 900.000 hogares en condición de pobreza y vulnerabilidad de la ciudad. Esperamos que los interesados entreguen ofertas competitivas en materia de costos y que garanticen servicios de calidad”.

Las entidades que se inscriban en esta convocatoria tendrán plazo hasta el 25 de abril de 2022 para enviar su oferta, en la cual se tendrá en cuenta su experiencia, oferta económica, tarifas de bancarización, dispersión y giro y la red de canales como oficinas propias, cajeros, red de corresponsables bancarios, entre otros.

Se estima que para el 6 de mayo se publique cuáles fueron las entidades seleccionadas para tal fin en la vigencia 2022 y parte de 2023.

 

Abrir chat