La aerolínea internacional Emirates ha recibido la aprobación de la Aerocivil para operar en Colombia.
El Comité Evaluador de Proyectos Aerocomerciales de la Aeronáutica Civil, en sesión extraordinaria aprobó la solicitud de la aerolínea Emirates Airlines para operar el servicio aéreo en la ruta internacional Bogotá – Dubái (Emiratos Árabes Unidos) con escala en la ciudad de Miami, Estados Unidos.
A partir del mes de junio, aviones de Emirates conectarán Bogotá con Dubái, agregando una escala estratégica en Miami, una ruta que promete abrir nuevas puertas para el turismo, los negocios y las relaciones internacionales.
La llegada de Emirates a Colombia es una oportunidad para fortalecer los lazos comerciales y culturales entre Colombia y el Medio Oriente. La aerolínea, conocida por su servicio de primera clase y su flota moderna, promete elevar la experiencia de viaje de los pasajeros colombianos a nuevas alturas.
“La llegada de Emirates a Colombia marca un hito histórico en nuestra conectividad aérea y fortalece los lazos comerciales y culturales con el mundo árabe. Esta alianza potenciará el turismo, el comercio y la inversión, impulsando el desarrollo económico del país y consolidando nuestra posición como destino global. Estamos comprometidos en seguir promoviendo iniciativas que impulsen el crecimiento y la integración internacional de Colombia’, dijo el ministro de Transporte, William Camargo Triana.