• Home
  • Actualidad
  • Distrito avanza en mejoramiento de la malla vial de la ciudad

Transmisión en vivo

La alcaldesa Claudia López, entregó el balance de acciones de mejoramiento de la malla vial, un trabajo conjunto con la UMV y el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), el cual en lo que va corrido del año ha logrado tapar 173.718 huecos y mejorar 1.444 calles, posteriormente seguirá el tapado de baches de la calle 63, Boyacá y Av. A. Mejía.

Se ha podido intervenir 8.163 huecos en la autopista Norte, 1.236 en la calle 134, mientras que en la calle Séptima se han tapado 6.951 baches y se espera arreglar entre las calles 34 y 240, 8.500 huecos”, afirmó López.

La meta a diciembre es lograr tapar 230 mil huecos más, además de la reparación de 220 km de carreteras, que mejorarían la seguridad vial en la capital del país, una de las principales problemáticas que afecta la movilidad en Bogotá, debido al mal estado de algunos de sus trayectos.

Para tal fin el distrito ha invertido más de $120.000 millones y las comunidades más beneficiadas por estos esfuerzos, han sido las localidades de Kennedy, Usaquén, Chapinero, Engativá, Suba, Fontibón, Puente Aranda y Barrios Unidos.

Abrir chat