• Home
  • Actualidad
  • Distrito abre convocatoria para acceder a subsidios de vivienda nueva en la ciudad

Bogotá, 25 de mayo de 2022

Hasta el 3 de junio de 2022, se puede aplicar a la convocatoria liderada por la Secretaría Distrital del Hábitat para acceder a subsidios de vivienda nueva en Bogotá, para ello debe tener en cuenta la siguiente información:

Cada hogar solo puede registrarse a un proyecto. Si está registrado en otro proyecto, el sistema inhabilitará su registro. El registro no implica ser beneficiario del subsidio del programa, pues dependerá del cumplimiento de requisitos, la calificación y priorización que realice la Secretaría, y la disponibilidad de unidades de vivienda que haya en cada proyecto. Una vez se haya asignado el total de las unidades de los proyectos, el listado de inscritos perderá vigencia. Las comunicaciones con relación a la presente convocatoria se realizarán al correo electrónico declarado en el formulario de inscripción”, afirmó la entidad.

Para aplicar a estos beneficios los interesados podrán conocer todos los requisitos en el siguiente link: https://suav.habitatbogota.gov.co/forms/oferta-preferente/

 

Abrir chat