Desde el 25 al 27 de noviembre, los colombianos podrán acceder a las ofertas que los almacenes disponen para los consumidores.
Entre tiquetes aéreos, celulares, electrodomésticos, ropa, calzado, elementos deportivos, elementos para el hogar e incluso, trago o bebidas alcohólicas, es a lo que podrá acceder cada familia colombiana que participará en éste fin de semana de descuentos en todo el país. Se debe tener claro que, cada tienda es libre en decidir el valor del descuento entre cada producto, por tal razón, podrán encontrar descuentos a partir del 20% hasta el 70%.
Conozca a continuación, las recomendaciones que debe tener en cuenta a la hora de realizar compras a través de las páginas web de los almacenes que participan en la temporada de descuentos.
- Verifique la confiabilidad de la página web.
- No es recomendable comprar en una página web que no disponga del certificado SSL (capa de conexión segura). Tenga presente que las páginas web que disponen de éste certificado, comienzan siempre con (HTTPS//:) en lugar de HTTP.
- Las páginas web deben tener un candado cerrado que aparece a la izquierda de la barra de direcciones o en la barra de estado de abajo, dependiendo del navegador.
- Evite agregar datos distintos a los de la cobranza. Es importante tener cuidado si piden otro tipo de información, ya que cuantos más datos personales obtengan los estafadores, más daño pueden causar.