Ha pasado una semana desde el lanzamiento de la Session #53 de Shakira y Bizarrap, y el éxito global de la canción ha sido motivo de celebración para la colombiana y el argentino Gonzalo Conde, quienes grabaron el disco con declaraciones públicas del proceso de separación entre el futbolista Gerard Piqué y la cantante colombiana, a causa de una tercera persona conocida como Clara Chía.
En algunos de los fragmentos que se escuchan en la canción, se menciona a Clara Chía y Gerard Piqué, la colombiana de 45 años no se guarda nada por lo que le dice: “A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifiques, mastique y tragues, tragues y mastiques”; tiene nombre de persona buena… Clara-mente no es como suena” o “No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”.
Es por esta razón, que medios españoles afirmaron que los dardos de la colombiana han surtido el efecto que esperaba sobre Clara Chía, pues al parecer la joven habría abandonado su casa para refugiarse en la de sus padres. Esto lo dijo Marissa Blásquez, una periodista que colabora en el programa de AR.
“Ha tenido un momento complicado y Gerard le ha dicho que no se preocupara. Ella se ha refugiado en casa de sus padres y esta canción le ha hecho realmente daño. Seamos conscientes de que es una chavala de 24 años”, expresó la comunicadora en su aparición durante el programa televisivo que se ha dedicado a investigar lo que ocurre alrededor de Shakira, Piqué y Chía.