La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, dio a conocer que la entidad realizará trabajos de mantenimiento preventivo y de macromedidores, programados en horas de la mañana de este martes 31 de agosto, es por ello que recomendó a algunas zonas priorizar el uso del agua en el desarrollo de labores vitales como el aseo personal y la preparación de alimentos.

Las localidades que tendrán suspensión del servicio de agua potable son: Chapinero, de la calle 80 a la calle 92, entre la carrera 3 y 7, desde las 9:00 a.m. durante 24 horas.

Rafael Uribe Uribe, toda la zona entre la Calle 36 Sur y la Calle 48 Sur, desde la Carrera 25 hasta la Carrera 33, no tendrán servicio a partir de las 8:00 a.m.

Tunjuelito, los barrios El Carmen, San Vicente Ferrer, Samore y Tunal Oriental, no tendrán suministro desde las 10:00 a.m, durante 24 horas.

Usme, desde la Calle 52 Sur a la Calle 68 Sur, entre la Carrera 6 Este y la Carrera 14, no tendrán servicio desde las 10:00 a.m. durante 24 horas.

Ciudad Bolívar, las zonas de Cordillera del Sur, Arabia, La Torre, Bella Flor Sur, El Mirador, El Tesoro, la Torre, Los Alpes Sur, Nueva Esperanza, Naciones Unidas, Quiba, Paraiso, San Rafael, Villas del Diamante y Villa Gloria, no tendrán servicio durante cuatro horas, a partir de las 10:00 a.m.

Y la localidad de Santo Domingo de Soacha, desde la Calle 60 Sur a la Calle 74 Sur, entre la Transversal 32 y la Carrera 90B y los barrios Pizarro y Santo Domingo, tendrán suspensión desde las 9:00 a.m. durante 12 horas.

 

Abrir chat