• Home
  • Actualidad
  • Adiós a un empresario destacado: Carlos Ardila Lülle

Así lo confirmaron medios de comunicación nacionales, los cuales informaron que el fundador y dueño de la Organización Ardila Lülle, vivía en Cali por motivos médicos y que hacia las 5 de la mañana del día de hoy, había fallecido por causas naturales, luego de permanecer dos semanas hospitalizado en la Fundación Valle del Lili, en el sur de esta ciudad.

La noticia ha impactado a grandes personalidades del país, quienes han expresado sus condolencias a la familia del bumangués de 91 años, quien lideraba uno de los principales conglomerados de Colombia y de América Latina. A ella pertenecen destacadas empresas como RCN Televisión, RCN Radio, Postobón, Incauca y el Club Atlético Bucaramanga, las cuales contribuyen a la generación de empleo en Colombia, con cerca de 40.000 personas vinculadas a estas compañías.

Un legado que nació en 1951 y que quedará en la historia y los corazones de los colombianos, por ser una de las personas ejemplares en el desarrollo de la industria y progreso del país.

Abrir chat