• Home
  • Bogotá
  • Nuevas rutas zonales de TM beneficiarán a los habitantes de Usaquén, Ciudad Bolívar, Kennedy y Bosa

Bogotá, 26 de julio de 2022

Ya están en funcionamiento dos nuevas rutas zonales de las estaciones de TransMilenio Mazurén y Madelena, las cuales beneficiarán a los usuarios de localidades como Kennedy, Bosa, Ciudad Bolívar y Usaquén.

El nuevo servicio B926, de la estación de Mazurén, prestará sus servicios de lunes a sábado, de 5:00 a.m. a 9:00 p.m. y recorrerá los barrios Liberia, Icatá, Capri y las Margaritas, entre las calles 150 y 153, entre las carreras 9 a la Autopista Norte.

En cuanto al servicio de la estación Madelena G528, esta operará de lunes a sábado, de 4:00 a.m. a 10:00 p.m. iniciando su recorrido en la estación Centro Comercial Villa del Río Madelena, avanza por la Autopista Sur hasta la Avenida Villavicencio, por donde se desplazará hasta la calle 45 sur, para posteriormente tomar la calle 57b sur y la carrera 63, para empalmar nuevamente con la Autopista Sur hacia el occidente y llegar a la estación Madelena, afirmó el Distrito.

Para conocer los recorridos en tiempo real, los usuarios pueden descargar la aplicación TransMiApp o consultar en www.transmilenio.gov.co

Abrir chat