• Home
  • Actualidad
  • Jóvenes podrán participar de la segunda feria de empleo en Cundinamarca

Cerca de 3.000 ofertas de empleo para bachilleres, operarios, sector salud, de tecnologías, ingenieros y servicios de hotelería, entre otros, están disponibles hoy y mañana 12 de noviembre de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en la nueva feria de empleo, que se desarrolla en la Plaza de La Paz de la Gobernación Departamental, donde están ubicadas 20 carpas de información para orientar a los interesados de acuerdo a sus perfiles y así aplicar a las diferentes vacantes disponibles.

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, invitó a los cundinamarqueses a participar de esta jornada, la cual cuenta con el apoyo de 35 empresas como: Grupo Éxito, Emermédica, Audifarma, Green Móvil, Activos SAS, Grupo Acción Plus, Nases, Nexarte, Staffing, Servihoteles, GSH, entre otras.

Esta oferta de empleo, organizada por la gobernación es la más grande que se desarrolla en el país durante el segundo semestre de 2021, por eso insistimos en la importancia de que asistan todos los interesados, pero particularmente los jóvenes”, expresó el mandatario departamental.

 

 

 

Abrir chat