• Home
  • Actualidad
  • Habrá vacunación para todos los grupos etarios en Colombia

A partir del 28 de agosto se abrirá en el país la jornada de vacunación para el segmento poblacional entre 12 y 14 años, lo que permitirá la vacunación para todos los grupos etarios en el país.

Según cifras del gobierno nacional, se han aplicado 34 millones de dosis, con una cobertura del 60% en primeras dosis y cerca de un 40% en dosis completas, la invitación del ministerio de Salud es acudir a la vacunación como un deber al cuidado personal y cuidado colectivo, para avanzar en el Plan Nacional de inmunización y continuar con la reactivación segura en Colombia.

En este sentido la alcaldesa Claudia López, informó a los capitalinos mayores de 15 años en adelante asistir los días jueves 26 y viernes 27 de agosto, a los siguientes puntos de vacunación contra el covid-19, en el horario de 8:00 a.m a 8:00 p.m: Plaza de los artesanos, Movistar Arena, Compensar Cra. 68, Corferias, Cafám Floresta, Centro Comercial Plaza Imperial, Centro Comercial Paseo Villa del Río, Centro Comercial Mallplaza, Centro Comercial Bulevar Niza, Centro Comercial Dorado Plaza, Centro Comercial Galerías, Centro Comercial Santafé, Centro Comercial el Edén y Biblioteca El Tintal.

De igual forma en el horario de 8.00 a.m a 5:00 p.m, en el Coliseo El Tunal, Coliseo Cayetano Cañizares, Coliseo Palestina, Coliseo Tibayunes, Coliseo Villa de los Alpes, Coliseo Molinos II, Vista Hermosa (7:00 a.m a 2:00 p.m). Y en el horario de 7:00 a.m a 5:00 p.m en el Centro Mayor centro comercial Carpa Gran Estación y Hemeroteca de la Universidad Nacional.

 

Abrir chat